AIR CANADA VACATIONS REINICIA SUS OPERACIONES AL BALNEARIO DE VARADERO | Mintur

AIR CANADA VACATIONS REINICIA SUS OPERACIONES AL BALNEARIO DE VARADERO

PUBLICADO POR Ministerio de Turismo de Cuba EN Noticias EN noviembre 5, 2020

Air Canadá Vacations, primer turoperador canadiense que comenzó sus operaciones post-covid el día 4 de septiembre a Jardines del Rey, vuelve reiniciar sus operaciones turísticas al balneario de Varadero, una de las playas más hermosas del mundo.

Ahora con una frecuencia semanal desde Montreal y Toronto, viernes y sábados, los visitantes canadienses podrán volver a disfrutar de los encantos de este hermoso destino turístico por excelencia.

Varadero, principal destino de Sol y Playa de Cuba, posee una infraestructura hotelera y extrahotelera de alto estándar internacional, que satisface las exigencias de cualquier visitante y permite que en él se puedan realizar paseos, excursiones, city tour, deportes y baños de mar en sus cálidas aguas cristalinas.

Air Canada Vacations es uno de los principales turoperadores que sigue apostando por Cuba y con el cual continuamos realizando estrategias conjuntas para alcanzar nuevas operaciones al destino en esta temporada alta 2020/2021.

Canadá, principal mercado emisor a la Isla, sigue apostando por nuestro destino, por ser Cuba un destino de Paz, Salud y Seguridad.

Ministerio de Turismo de Cuba

La Habana, 5 de noviembre de 2020

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Translate »
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Skip to content