Arriba primer vuelo comercial Toronto-Varadero en temporada alta del turismo | Mintur

Arriba primer vuelo comercial Toronto-Varadero en temporada alta del turismo

PUBLICADO POR Ministerio de Turismo de Cuba EN Noticias EN noviembre 7, 2020

Por: Yenli Lemus Domínguez

El vuelo comercial operado por Air Canada Vacation que arribó hoy al Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez, inicia la secuencia de viajes que traerá a esta ciudad balneario clientes desde Toronto, cada sábado durante el mes de noviembre, en ocasión de la llamada temporada alta del turismo.

Yarisleidy Espinosa, jefa del departamento comercial del aeródromo, informó a la ACN que 159 pasajeros llegaron en la nave de Air Canada, primera aerolínea canadiense que reactivó sus conexiones pos COVID-19 con el Juan Gualberto Gómez el viernes último, mediante vuelo que llegó desde Montreal.

Resaltó Espinosa la satisfacción por el recibimiento creciente en esta temporada invernal de viajeros del mercado de Canadá, que tradicionalmente constituye el principal emisor de turistas a la Península de Hicacos.

Lázaro Viera, uno de los representantes del turoperador Air Canada Vacations, comentó que 140 clientes atraídos por la seguridad del destino, se hospedarán en hoteles mayormente de Varadero, y también de otras provincias del país.

Destacó Viera que los protocolos en función de la preservación de la salud para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2, tanto en el aeropuerto como en los hoteles, inspira confianza al mercado canadiense y se augura que las operaciones continúen durante diciembre venidero.

Sol Palmeras, Vista Azul y Bella Vista, se incluyen entre las instalaciones que recibirán este sábado a quienes desde Toronto acuden a la provincia de Matanzas para disfrutar de las bondades naturales de la considerada segunda mejor playa del mundo.

Según el sitio oficial del Ministerio de Turismo, Canadá constituye el principal mercado emisor a Cuba, y el turoperador Air Canada Vacations comenzó sus operaciones pos COVID-19 con la Isla el 4 de septiembre último por Jardines del Rey.

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Translate »
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Skip to content