Atractivos cubanos se promocionan en EMITT 2018 | Mintur

Atractivos cubanos se promocionan en EMITT 2018

PUBLICADO POR Alejandro Cruz EN Noticias EN enero 26, 2018

Una delegación del turismo cubano inicia hoy sus actividades en la 22 edición de la Feria Internacional de Turismo y Viajes del Mediterráneo Oriental (EMITT 2018), que comenzó hoy en Estambul, Turquía, y se extenderá hasta el próximo domingo.

La ceremonia de apertura contó con la presencia del ministro de Cultura y Turismo de Turquía, Numan Kurtulmus, el secretario general saliente de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Taleb D. Rifai, y el gobernador de Estambul, Vasip Sahin, quienes dieron la bienvenida a los participantes y animaron a promover acuerdos que fortalezcan el sector turístico.

EMITT 2018 cuenta con algo más de 1 000 expositores de 85 países, que según los organizadores intercambiarán sus propuestas en las más de 6 000 reuniones previamente programadas.

Por su parte Cuba asiste a la cita con una representación encabezada por Mercedes Abreu, directora general de la agencia de Viajes Cubanacán  y representantes de la Corporación Cuba Ron, Alpitour World, Blue Diamond y la agencia Servicios Global.

El pasado año la feria acogió a cerca de 50 000 profesionales vinculados a operadores turísticos, agencias de viajes y otras compañías involucradas en la industria de viajes, tales como aerolíneas, compañías de transporte, hoteles y compañías tecnológicas.

Tomado de: http://www.buenviajeacuba.com/noticia/atractivos-cubanos-se-promocionan-en-emitt-2018/

 67 total views,  2 views today

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Translate »
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Skip to content