Avión A350-900 de compañía Evelop llega a La Habana. | Mintur

Avión A350-900 de compañía Evelop llega a La Habana.

PUBLICADO POR Alejandro Cruz EN Noticias EN mayo 2, 2019

Este 3 de mayo la aerolínea española Evelop llegará a Cuba con su avión A350/900 con motivo de FITCUBA 2019 y el 500 Aniversario de La Habana.

EVELOP Airlines, es la compañía aérea de Ávoris, miembro de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA). Cuenta con una flota compuesta por seis aviones Airbus propios de larga y media distancia, aeronaves con una antigüedad media de menos de cuatro años que consumen un 37% menos de combustible en media distancia y un 25% en larga. Cumplen además, con estrictos estándares internacionales que garantizan un menor impacto acústico. Esto convierte a la flota de Evelop en una de las más modernas, eficientes y sostenibles del mercado.

El nuevo avión tiene capacidad para 432 pasajeros y dispone de uno de los sistemas más avanzados de entretenimiento a bordo y la cabina Airspace by Airbus, la más silenciosa entre los aviones de doble pasillo que ofrece a los pasajeros y tripulación una experiencia de vuelo única y muy cómoda.

España ocupó al cierre del 2018, el lugar 9 y se mantiene entre nuestros principales mercados emisores. Visitaron la Isla 168 000 españoles.

Evelop reafirma su apuesta por Cuba, lo cual contribuirá a consolidar los lazos amistosos entre Cuba y España.

                                                                    

Ministerio de Turismo de Cuba

La Habana, 02 de mayo de 2019

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Translate »
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Skip to content