Comenzó con éxito intervención sanitaria antiCovid-19 en trabajadores del turismo de La Habana | Mintur

Comenzó con éxito intervención sanitaria antiCovid-19 en trabajadores del turismo de La Habana

PUBLICADO POR Ministerio de Turismo de Cuba EN Noticias EN mayo 17, 2021

Por: Yandry Fernández Perdomo

La Habana, 15 may (ACN) Con la inyección de la primera dosis a los choferes que laboran en la sucursal capitalina de la Empresa Nacional de Transporte Turístico (Transtur), comenzó hoy la intervención sanitaria antiCovid-19 con el candidato vacunal Abdala de los trabajadores del turismo en La Habana.

En aras de promover mayores garantías de seguridad en este renglón de la economía nacional, más de dos mil trabajadores, 200 diarios, serán inoculados en el trascurso de la semana con el fármaco cubano, aseguró Adiannis García Cepero, subdirectora comercial de esta entidad.

Este proceso de intervención sanitaria con el personal que labora en Transtur es una garantía a la calidad de los servicios, sobre todo, porque los transportistas trabajan directamente con los clientes, lo cual también da un prestigio y garantía a nuestras prestaciones y servicios, expresó.

García Cepero explicó que se han priorizado a los choferes y posteriormente será inoculado el resto del personal de otras áreas como los obreros del taller de mecánica y el de fregado.

También destacó el esfuerzo y la colaboración de todos los trabajadores del sector en la organización de este proceso de vacunación, lo cual garantizará a Cuba como destino turístico seguro, a la vez que contribuirá a mejorar el desempeño de todas las personas involucradas en la atención a los visitantes.

Con el objetivo de reactivar uno de los sectores estratégicos del país, La Habana también se incorpora a un proceso gradual impulsado por el Ministerio de Salud Pública para inmunizar a las poblaciones de riesgo en todo el territorio nacional.

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Translate »
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Skip to content