Comienza feria de turismo más importante de Rusia | Mintur

Comienza feria de turismo más importante de Rusia

PUBLICADO POR Ministerio de Turismo de Cuba EN Noticias EN marzo 16, 2021

Moscú, 16 mar (Prensa Latina) La edición 27 de la Feria Internacional de Turismo de Moscú (MITT 2021), comienza hoy y se extenderá hasta el 18 de marzo en el centro expositivo Crocus, bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria debido a la Covid-19.
Fundada en 2014, MITT es considerada una de las cinco ferias más importantes a nivel internacional y está entre las que más atrae a representantes de la industria del ocio de regiones rusas y del mundo.
Sin embargo, la pandemia obligó a suspender la cita del pasado año y para esta ocasión los organizadores del evento han reiterado que garantizarán los más altos estándares de salud y seguridad durante la exposición.
De tal forma, advirtieron que exigirán un estricto cumplimiento de las normas y recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias internacionales y locales.
Al encuentro asisten más de mil 500 expositores y más de 22 mil 280 representantes de operadores turísticos, agencias de viaje, cadenas hoteleras, y de la industria de los servicios.
Esta edición estará acompañada de un programa empresarial que abordará las prioridades de la industria del turismo, teniendo en cuenta que el sector ha sido uno de los más afectados a nivel global por los efectos del coronavirus SARS-CoV-2.
Entre los países asistentes a esta edición se encuentran Turquía, Grecia, Maldivas, Malasia, Nicaragua, Cuba, Tailandia, Montenegro, Israel, Bulgaria, Armenia y Belarús.

La lista de los expositores internacionales la conforman además operadores turísticos de naciones como Kenya, Madagascar, Perú, India, Letonia, Italia y Chile, entre otros.
Rusia dispondrá de una sala independiente para exponer las bondades naturales y turísticas de sus regiones, debido al atractivo que han despertado entre los viajeros durante los últimos años.

ga/mml/cvl

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Translate »
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Skip to content