CUBA EN FITUR 2019 | Mintur

CUBA EN FITUR 2019

PUBLICADO POR Alejandro Cruz EN Noticias EN enero 21, 2019

Cuba participará en la XXXIX edición de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2019, que tendrá lugar del 23 al 27 de enero en su habitual sede de Madrid.

La delegación cubana estará presidida por el Ministro de Turismo Manuel Marrero Cruz. A su vez, estarán presentes los Presidentes y Vicepresidentes Comerciales de las principales cadenas hoteleras, Agencias de Viajes, así como los asociados Meliá Hoteles, Iberostar, Blue Diamond, Muthus, Roc Hoteles, Accor, NH, Barceló, Valentin, Kempinski, entre otros. También participarán los Grupos Empresariales Viajes Cuba y Cubasol, así como Servicios Médicos Cubanos, Palco y Paradiso. Caracol, estará representada por el torcedor José Castelar Cairo (Cueto), poseedor de varios récords Guinnes por elaborar los habanos más largos del mundo.

En la víspera de FITUR, se efectuará la XXII Conferencia Iberoamericana de Ministros de Iberoamérica y Empresarios del Turismo español (CIMET), donde Cuba estará representada por el titular del sector.

Este año, la Feria Internacional de Turismo (FITCUBA) se desarrollará del 6 al 11 de mayo y tendrá como país invitado a España, dedicada a la modalidad de eventos e incentivos y su sede será La Habana, en el marco del 500 Aniversario de su fundación.
España, se mantiene como un mercado principal para el turismo cubano y el pasado año alcanzó 167.970 visitantes al Destino. Este año se continuará trabajando para diversificar los productos que hoy se comercializan de cara a ese mercado.

Cuba, en FITUR estrena un nuevo diseño para la participación del Destino en Ferias internacionales, con un stand de 184,5 m2, en el Pabellón 3, número C10.

Ministerio de Turismo de Cuba
La Habana, 18 de enero de 2019.

 53 total views,  2 views today

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Translate »
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Skip to content