CUBA EN #ITB2018 | Mintur

CUBA EN #ITB2018

PUBLICADO POR Alejandro Cruz EN Noticias EN marzo 7, 2018

Cuba participará en la 51 edición de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB 2018) que tendrá lugar del 7 al 11 de marzo en su habitual sede en Berlín.

La delegación cubana estará presidida por el Ministro de Turismo de Cuba Manuel Marrero Cruz. A su vez, estarán presentes los Presidentes y Vicepresidentes Comerciales de las principales cadenas hoteleras cubanas (Gran Caribe, Cubanacan Hoteles, Islazul, Gaviota) y las Agencias de Viajes del sector turístico y cultural, así como los asociados Meliá International, Iberostar, Blue Diamond and Resorts, Roc Hotels, Sercotel Hotels, Hotel Manzana Kempiski, entre otros.

El mercado alemán en el año 2017 emitió a Cuba 243.408 visitantes, representando el 4to lugar de la emisión al Destino, constituyendo un mercado de suma importancia para el turismo cubano.

Cuba en ITB mostrará su producto turístico más renovado, un producto de sol y playa con una planta hotelera mejorada a las exigencias de los estándares internacionales, así como los productos de circuito, naturaleza y cultura, de alta demanda por el mercado alemán.

El Destino, estará presente en la ITB con un stand de 176 m2, en el Pabellón 22a, número 119, con un diseño moderno que muestra nuestra cubanía e identidad nacional, acompañado de la buena música cubana y el puro habano que podrán disfrutar los participantes alemanes y del resto del mundo.

Ministerio de Turismo de Cuba

La Habana, 5 de marzo de 2018

 58 total views,  2 views today

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Translate »
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Skip to content