CUBA EN LA BTL 2019 en Lisboa, Portugal. | Mintur

CUBA EN LA BTL 2019 en Lisboa, Portugal.

PUBLICADO POR Alejandro Cruz EN Noticias EN marzo 12, 2019

Cuba participará en la XXXI edición de la Feria Internacional de Turismo BTL 2019, que tendrá lugar del 13 al 17 de Marzo, en su sede habitual AIP-FEIRAS en Lisboa, Portugal.

La delegación cubana estará representada por el Ministerio de Turismo de Cuba, la Embajada de Cuba en Portugal, Guamá-Havanatur y los grupos hoteleros, Cubanacan, Meliá, Iberostar y Labranda.

El mercado portugués, continúa siendo de una gran importancia para el turismo cubano, alcanzando en 2018 un crecimiento de 16,6 % en su emisión hacia el Destino. Se continúa trabajando para lograr un mayor posicionamiento de la Isla en Portugal, así como para diversificar aquellos productos y modalidades a comercializar en este mercado, como buceo, náutica, naturaleza, recorridos y circuitos, ciudades patrimoniales, eventos e incentivos, turismo cultural y de salud.

Entre otros objetivos en esta Feria, está el interés de fortalecer vínculos con Turoperadores portugueses de gran importancia para la operación turística hacia Cuba, así como apoyar los vuelos charters a los destinos de Varadero y Jardines del Rey. Se realizarán las negociaciones para el próximo año y se actualizarán sobre las nuevas aperturas de instalaciones y servicios, así como líneas de negocios que se pueden trabajar con el Ministerio de Turismo de Cuba a partir de su Cartera de oportunidades.

Como parte de la participación de Cuba en la BTL se invitará a participar en la Feria Internacional de Turismo (FITCUBA) 2019 que se desarrollará del 6 al 11 de mayo en la Fortaleza de San Carlos de La Cabaña, dedicada a España como país invitado de honor, a la modalidad de eventos e incentivos y como sede La Habana en el marco del 500 Aniversario de su fundación.

 

Ministerio de Turismo de Cuba
La Habana, 12 de marzo de 2019

 

  

 

 

 

 56 total views,  2 views today

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Translate »
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Skip to content