#CUBA EN LA #MITT2018 | Mintur

#CUBA EN LA #MITT2018

PUBLICADO POR Alejandro Cruz EN Noticias EN marzo 9, 2018

Cuba participará en la 25 edición de la MITT 2018 que tendrá lugar del 13 al 15 de marzo en Expocentre, habitual sede de este evento en Moscú.
La delegación cubana estará presidida por el Viceministro Primero Alexis Trujillo Morejon. A su vez, estarán presente los vicepresidentes y directores comerciales de las principales cadenas hoteleras cubanas (Gran Caribe, Cubanacan Hoteles, Islazul) y las Agencias de Viajes del sector turístico Cubatur, Cubanacan Viajes y Ecotur, así como los asociados Meliá International, Iberostar, Blue Diamond and Resorts, Roc Hotels, Sercotel Hotels, Accor Hotels, entre otros.

Rusia constituye un mercado de suma importancia para el turismo cubano, en el año 2017 arribaron al país 105 946 visitantes procedentes de este país, cifra récord que lo ubicó en el 10mo lugar de la emisión al Destino. En el transcurso del año 2018 el mercado ruso continúa su crecimiento, pasando a ocupar la posición númer 8.

Cuba en la MITT mostrará su producto turístico renovado, un producto de sol y playa con una planta hotelera mejorada a las exigencias de los estándares internacionales, así como los productos náuticos, de naturaleza, culturales y el turismo de salud de alta demanda por el mercado ruso.
La presencia de Cuba en la MITT se desarrollará con un stand de 100 m2, ubicado en el Pabellón 1, número A303, con un diseño moderno que muestra la cubanía e identidad nacional.

Ministerio de Turismo de Cuba
La Habana, 8 de marzo de 2018

 

 68 total views,  2 views today

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Translate »
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Skip to content