CUBA EN WTM 2018 | Mintur

CUBA EN WTM 2018

PUBLICADO POR Alejandro Cruz EN Noticias EN noviembre 2, 2018

Cuba participará en la XXXIX edición de la Feria Internacional de Turismo World Travel Market 2018, que tendrá lugar del 5 al 7 de noviembre en su habitual sede en Londres.

La delegación cubana estará presidida por el Ministro de Turismo de Cuba Manuel Marrero Cruz, y le acompañan directivos de las cadenas hoteleras Gran Caribe, Islazul, Cubanacan, los asociados: Iberostar, Melia Hotels International, Blue Diamond, Valentín, NH Hoteles, Grupo Muthus, Accor, Roc Hoteles; directores del Grupo Empresarial Viajes Cuba, y de las agencias receptivas Cubatur, Viajes Cubanacan, Havanatur y Ecotur; así como el torcedor del grupo empresarial Caracol.

Como parte de las actividades que desarrollará la Delegación cubana, se encuentra la actualización sobre las potencialidades turísticas de La Habana, próxima a cumplir sus 500 años; Matanzas, la cayería del país, Holguín y Santiago de Cuba, como principales regiones de interés para el mercado inglés. Se lanzará FITCUBA 2019 que este año será en La Habana, dedicada a España como país invitado de honor y al producto eventos e incentivos.

En el programa de actividades, resulta significativa la participación de Cuba en la Cumbre de Ministros-OMT que tendrá lugar el 6 de noviembre. Este año bajo el lema “La inversión en tecnología para el Turismo”.

El mercado inglés, ocupa el sexto lugar dentro de los principales emisores a Cuba, hasta octubre han visitado la Isla 162.421 ingleses.

Reino Unido, constituye un mercado de gran importancia para el turismo cubano y actualmente se trabaja para fortalecer el posicionamiento de nuestro Destino, así como diversificar productos diseñados para la comercialización de cara a la nueva temporada de invierno.

El stand Cuba estará ubicado en el pabellón CA140.

Ministerio de Turismo de Cuba

La Habana, 2 de noviembre de 2018

           

 

          

 

           

 

       

      

 96 total views,  2 views today

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Translate »
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Skip to content