Cuba participa en la Feria Internacional de Turismo TOP RESA 2019 | Mintur

Cuba participa en la Feria Internacional de Turismo TOP RESA 2019

PUBLICADO POR Alejandro Cruz EN Noticias EN octubre 1, 2019

Cuba participa en la Feria Internacional de Turismo TOP RESA 2019, que tiene lugar del 1ro al 4 de octubre, en su sede habitual París.

La delegación cubana está integrada por el Embajador de Cuba en Francia y su nueva Consejera de Turismo en París, además participa una representación del Ministerio de Turismo de Cuba, los Grupos Hoteleros Gran Caribe y Cubanacán, las Agencias de Viajes Cubatur, Cubanacán Viajes, Ecotur, San Cristóbal y Paradiso; así como los asociados Iberostar, Meliá Hoteles, ROC Hoteles, Muthu y Blue Diamonds, entre otros.

El mercado francés, continúa siendo de gran importancia para el turismo cubano por su emisión de visitantes hacia el destino Cuba. Se proyecta un mayor posicionamiento de la Isla en Francia, en función de diversificar nuevos productos y modalidades a comercializar, tales como el buceo, la náutica, la naturaleza, recorridos, circuitos, ciudades patrimoniales, eventos e incentivos, turismo cultural y de salud. Entre los objetivos fundamentales que lleva la delegación de Cuba a este evento está las contrataciones para este invierno y presentar las novedades para el próximo verano. 

Se convocará también a los participantes al mayor evento del sector turístico, la XXXX edición de la Feria Internacional de Turismo FITCUBA 2020, que se desarrollará del 4 al 9 de mayo, con sede en Varadero, dedicada al producto Sol y Playa y como país invitado Rusia.

Ministerio de Turismo de Cuba

La Habana, 1 de octubre de 2019

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Translate »
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Skip to content