Cuba y La Habana nominadas a los Wanderlust Travel Awards 2022 - Mintur

Cuba y La Habana nominadas a los Wanderlust Travel Awards 2022

PUBLICADO POR Ministerio de Turismo de Cuba EN Noticias EN agosto 26, 2022

Cuba y su capital destacan como destino y ciudad nominados, respectivamente, a la edición 21 de los Wanderlust Travel Awards, auspiciados por esta revista británica especializada en viajes.

La información compartida a Buen Viaje a Cuba por Mayté Suárez, Consejera de Turismo de Cuba para el Reino Unido, refiere que la Mayor de las Antillas ha sido nominada como destino no europeo más deseado, mientras que La Habana se incluye entre las ciudades no europeas que podrían coronarse como las más solicitadas.

Las votaciones están abiertas en este enlace, el cual será válido hasta el próximo 25 de octubre. Pocos días después -el 8 de noviembre- serán anunciados los ganadores, en una ceremonia que tendrá como sede la icónica Torre de Londres.

Suárez convocó a todos los amantes de Cuba y sus atractivos a hacer válido su voto por este país caribeño, como muestra de la aceptación que tienen sus espectaculares playas, paisajes y zonas urbanas. Especialmente La Habana, Ciudad Maravilla y Patrimonio de la Humanidad, justifica la nominación con su singular mezcla entre historia y contemporaneidad.

La revista Wanderlust, con sus versiones impresa y digital, cuenta con más de 100 000 suscriptores en el Reino Unido y 1.2 millones a nivel mundial. Especializada en aventuras y viajes auténticos, ofrece artículos sobre los lugares a visitar, consejos, suplementos, catálogos y boletines de noticias.

Con ofertas renovadas tras la necesaria pausa por la pandemia de COVID-19, Cuba recibe hoy visitantes en numerosos destinos de sol, playa, naturaleza, aventura y urbanos a lo largo de su archipìélago. Balnearios como Varadero, Cayo Santa María, Cayo Coco y Holguín fozan de la preferencia de muchos viajeros, así como las villas patrimoniales que incluyen a Trinidad, Cienfuegos, Camagüey, además de La Habana.

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Translate »
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Skip to content