Culmina Gran Torneo Cuba Golf 2018 con record de participantes y un rotundo éxito | Mintur

Culmina Gran Torneo Cuba Golf 2018 con record de participantes y un rotundo éxito

PUBLICADO POR Alejandro Cruz EN Noticias EN octubre 28, 2018

Con la presencia del ministro de Turismo de Cuba, Manuel Marrero Cruz, cerró sus puertas el sábado la 10ma Edición del Gran Torneo Cuba Golf 2018, evento organizado todos los años por la Empresa Extrahotelera Palmares y el Ministerio de Turismo de Cuba.

144 jugadores de 11 países (Canadá, Estados Unidos, Cuba, Colombia, España, Alemania, Costa Rica y Suiza, entre otros) hicieron gala de sus habilidades en una reñida competencia que se desarrolló en el campo de golf de Varadero del 25 al 27 de octubre del presente año.

Yaima Abreu, directora Comercial de Palmares y miembro del Comité Organizador del torneo agradeció en las palabras de clausura a todos los que de alguna forma tuvieron que ver con el desarrollo de este torneo, que fue catalogado como un rotundo éxito, lanzando la convocatoria para la 11na edición de Cuba Golf 2019, tentativamente del 23 al 26 de octubre.

En esta ocasión resultaron ganadores en la primera categoría y en su totalidad el estadounidense Stuart Scott, en la segunda categoría masculina Pierre Grenier, en Mejor Gross, por las damas Chyrisse Wilkins de Estados Unidos y en caballeros Alexis Castellanos.

En primer lugar de damas también fue para la estadounidense Chyrisse Wilkins y en la primera categoría de caballeros, Peter Webb. Como cada año, se entregaron otros reconocimientos y Air Europa rifó dos boletos aéreos a España.

El torneo Cuba Golf 2018 se desarrolló en 3 rondas, una de práctica y 2 de competencia; 4 categorías y 2 modalidades: Mesal play y Stableford.

En este contexto se festejaron los 20 años de apertura del Varadero Golf Club, un campo de 18 hoyos, par 72, con dificultades retadoras para cualquier categoría de golfistas, y que hasta la fecha ha celebrado más de 500 mil rondas de golf. Además, se lanzó la nueva página web del Varadero Golf Club ( www.cubavaraderogolfclub.com), mucho más atractiva y ajustada a las nuevas tendencias del mercado internacional.

El Gran Torneo Cuba Golf 2018 contó con el patrocinio de empresas como Air Europa, Los Portales, Heineken, RTV Comercial, Meliá Hoteles International Cuba, entre otros.

Estuvieron presentes también en la clausura, Ivis Fernández Peña, delegada del Ministerio de Turismo de Cuba en Matanzas, Manuel Guerrero, vicepresidente primero de Cubasol, Vivian Mazorra Rivero, directora adjunta de la Empresa Extrahotelera Palmares, Raudel García, director de la sociedad Cuba Golf, José Tobar Pineda, director de Varadero Golf Club y Rosa María García, directora de la sucursal Palmares Matanzas, prensa nacional e internacional.

          

 

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.

 82 total views,  4 views today

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Translate »
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Skip to content