Desarrollo Competitivo y Sostenible del Producto Turístico Cubano | Mintur

Desarrollo Competitivo y Sostenible del Producto Turístico Cubano

PUBLICADO POR Ministerio de Turismo de Cuba EN Noticias EN julio 23, 2021

Desde el Hotel Nacional de Cuba, se lanza la convocatoria al Programa Sectorial de Ciencia, Tecnología, e Innovación del Sector del Turismo: “Desarrollo Competitivo y Sostenible del Producto Turístico Cubano”. 

La actividad estuvo presidida por el Viceminsitro del CITMA Armando Rodríguez Batista; José Daniel Alonso, Director General de Desarrollo del MINTUR; Dr.C Ramón Pomes Hernández, Jefe del Programa Sectorial y la Dra.C. Lisandra Torres Hechavarría, Rectora de la Facultad de Turismo y Secretaria Ejecutiva del Programa Sectorial.

A partir de este momento, queda abierta de forma oficial la convocatoria a la presentación de los proyectos que responderán a los objetivos del programa sectorial, que además contribuirá al desarrollo del sector mediante una adecuada gestión de la ciencia y del conocimiento, evaluando su introducción, aplicación y generalización en correspondencia con los estándares de calidad establecidos para la innovación.

Gestionar desde la ciencia el desarrollo, la sostenibilidad y competitividad del producto turístico cubano, aplicando CIENCIA Y CONCIENCIA.

Subscribe
Notify of
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Yairsa Carbonell Faure
2 years ago

El programa sectorial Desarrollo competitivo y sostenible del producto turístico cubano representa una oportunidad para los que desean contribuir con el desarrollo del turismo.

adaela
2 years ago

cuales son los requisitos de la convocatoria

Translate »
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Skip to content