Díaz-Canel: En FITCuba se confirmó que muchos se oponen a las sanciones de EE.UU. | Mintur

Díaz-Canel: En FITCuba se confirmó que muchos se oponen a las sanciones de EE.UU.

PUBLICADO POR Alejandro Cruz EN Noticias EN mayo 11, 2019

El presidente Miguel Díaz-Canel aseguró hoy que, pese a la hostilidad del gobierno estadounidense y sus posturas injerencistas para detener el desarrollo de Cuba, la isla apuesta por ampliar sus nexos con otros países.

Mediante un mensaje en la red social Twitter, Díaz-Canel afirmó que durante la 39 Feria Internacional de Turismo de Cuba (FITCuba 2019) -que concluye hoy- se confirmó la oposición a sanciones de Washington hacia La Habana que tienen como propósito recrudecer el bloqueo impuesto hace casi 60 años.

Miguel Díaz-Canel Bermúdez

@DiazCanelB

En la Feria del Turismo, FitCuba 2019, se confirmó que muchos se oponen a las sanciones, medidas y políticas agresivas del gobierno de los contra que recrudecen el bloqueo. El imperio se aisla, en nos seguimos abriendo al mundo.

En FitCuba 2019 se confirmó que muchos  oponen a las sanciones, medidas y políticas agresivas del gobierno de EE.UU contra Cuba que recrudecen el bloqueo. El imperio se aísla, en Cuba nos seguimos abriendo al mundo, escribió en su cuenta @DiazCanelB.

A la cita iniciada hace una semana asisten turoperadores y agentes de viajes de todo el mundo, entre otras personalidades.

Díaz atrás, la Casa Blanca anunció la activación del Título III de la Ley Helms-Burton, decisión encaminada a obstaculizar las inversiones extranjeras en la mayor de las Antillas.

Muchas voces en el mundo desde América Latina, Europa y Asia se alzaron contra esa decisión, sin embargo, una vez más Washington ignoró a la comunidad internacional.

En vigor desde 1996, la ley Helms-Burton codifica el bloqueo impuesto por Estados Unidos a Cuba, y con sus cuatro títulos busca asfixiar al país mediante una injerencia directa en sus asuntos internos.

Fuente: Cubadebate

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Translate »
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Skip to content