Expondrán atractivos de Villa Clara en feria turística cubana | Mintur

Expondrán atractivos de Villa Clara en feria turística cubana

PUBLICADO POR Alejandro Cruz EN Noticias EN mayo 4, 2018

Los atractivos y potencialidades de Villa Clara serán expuestos hoy a los asistentes a la XXXVIII Feria Internacional de Turismo, FitCuba 2018, que tiene lugar hasta el 5 de mayo en la cayería norte de esa central provincia.

De acuerdo con lo programado, los participantes conocerán los atributos de un territorio que ofrece al visitante diversas modalidades para recrearse, desde el turismo de naturaleza, patrimonial y cultural, hasta el de sol y playa.

Otras presentaciones las realizarán representantes de la empresa Viajes Cuba y de la cadena estatal Gaviota, propietaria de las instalaciones que posee el Cayo Santa María y que son administradas por reconocidas firmas internacionales como Meliá, Iberostar y Blue Diamond.

Desde el Hotel Sercotel Experience Cayo Santa María, sede principal del evento, también en esta jornada Oscar González, director de la Oficina Nacional de Información Turística, disertará sobre el nuevo sitio digital CubaMaps, que permite localizar lugares de interés del país y obtener sus datos actualizados.

Según aseguró a la Agencia Cubana de Noticias Claudia Fernández, especialista en comunicación de esa entidad, se trata de un mapa que se distingue de los otros existentes en Internet por brindar información de carácter oficial.

Con la presencia de empresarios, turoperadores, agentes de viajes y representantes de aerolíneas de 52 naciones, FitCuba 2018 constituye una plaza idónea para exhibir el renovado producto recreativo del país caribeño y estrechar vínculos en favor del crecimiento de esta industria, clave de la economía nacional.

El evento está dedicado a la modalidad de Sol y Playa y a Reino Unido, que aparece entre los 10 primeros mercados emisores de vacacionistas a este archipiélago y con incremento dinámico.

Para reportar sobre la principal bolsa turística en la Isla y de referencia en la región, se han acreditado más de 150 periodistas extranjeros, quienes visitarán además sitios de alto valor natural, histórico y cultural de la región central como parte de las acciones promocionales de la feria.

                       

                      

 

 44 total views,  2 views today

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Translate »
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Skip to content