Felicitación a los Trabajadores de Hotelería y Turismo. | Mintur

Felicitación a los Trabajadores de Hotelería y Turismo.

PUBLICADO POR Alejandro Cruz EN Noticias EN marzo 4, 2022

A LOS TRABAJADORES DEL TURISMO
“4 DE MARZO”
Arribamos al 93 Aniversario del Natalicio de Elpidio Casimiro Sosa González, mártir del sector, inmersos en la recuperación del turismo cubano, donde continúan presentes vtensiones que limitan alcanzar resultados superiores en la búsqueda de mayores ingresos; en lo fundamental, por los efectos de la COVID-1 9 y por el recrudecimiento del bloqueo que se mantiene, al reducir las vías de suministro de divisas y de recursos que el país demanda.
Constituye a su vez, un año de extraordinaria importancia en la movilización de los trabajadores, para alcanzar el cumplimiento de los indicadores proyectados para el presente, lográndolo con la máxima eficiencia, calidad, ahorro y mucha innovación para lograr el adecuado encadenamiento en las transformaciones que se llevan a cabo en la Empresa Estatal Socialista y la Actividad No Estatal.
Continuamos junto al Ministerio y su sistema empresarial con el objetivo de reconocer a nuestros trabajadores por su activa contribución durante esta etapa en tareas vitales de la economía, como el apoyo a los hospitales, centros de aislamiento, proceso inversionista y recuperación de habitaciones, el apoyo al comercio minorista para llevar comida y servicio a domicilio, así como en la producción de alimentos.
Se avanza en múltiples tareas de impacto en los trabajadores, entre los que se destacan, las facultades de la UEB autorizadas, distribución de utilidades, sistemas de pagos y la aplicación de la nueva organización sindical, entre otros, que se implementan y se ponen en práctica grandes, complejos y nuevos retos que tenemos por delante los trabajadores pertenecientes al Sindicato Nacional de Trabajadores de Hotelería y Turismo. Estaremos siempre en primera línea de combate.
Reciban el reconocimiento y felicitación del Ministerio de Turismo, Secretariado Nacional de la CTC y nuestro Sindicato Nacional para todos los trabajadores y jubilados del sector.
La Eficiencia y la Calidad, tareas estratégicas del Turismo Cubano

                                                         

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Translate »
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Skip to content