Feria de Turismo estimula crecimiento del destino Villa Clara | Mintur

Feria de Turismo estimula crecimiento del destino Villa Clara

PUBLICADO POR Alejandro Cruz EN Noticias EN mayo 3, 2018

La celebración de la Feria Internacional de Turismo FitCuba 2018 en el polo Cayo Santa María, resulta un estímulo para el desarrollo de un amplio programa inversionista en Villa Clara, que incrementa habitaciones, recreación y otros servicios.

En la presentación del nuevo destino Sagua la Grande durante el evento, se incluye la apertura de los hoteles Sagua y Palacio Arenas, ambos ubicados en edificaciones de alto valor patrimonial, informó a la prensa Regla Dayamí Armenteros, delegada del Ministerio del Turismo en la provincia.

La urbe del centro norte de Cuba contará con una tienda de café, ron y tabaco además de un establecimiento nocturno, mientras en el poblado de Isabela de Sagua iniciará sus funciones una marina para excursiones a Cayo Esquivel, sitio de hermosas playas y potencialidades para el buceo, agregó.

Armenteros significó que en Remedios, octava villa fundada por los colonizadores en Cuba y con más de medio milenio de existencia, iniciarán los servicios los hoteles Las Leyendas y Casa Bauzá,  mientras en Santa Clara quedará inaugurado el alojamiento Floriale.

A lo novedoso se suma la ampliación habitacional de Villa La Granjita, la instalación turística más cercana al aeropuerto internacional Abel Santamaría, además de la renovación de establecimientos de los grupos Palmares y Caracol, subrayó.

Destacó que las inversiones no concluyen con la realización de FitCuba 2018, prevista del dos al cinco de mayo próximo, sino que continúan también en el corredor turístico hacia la cayería en los municipios de Camajuani y Caibarién, además de otras obras en la  cabecera provincial.

Para la directiva este esfuerzo constructivo en el destino Villa Clara será efectivo en la medida de la calidad que se preste al visitante.

 60 total views,  2 views today

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Translate »
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Skip to content