Firman convenio de turismo Cuba y México | Mintur

Firman convenio de turismo Cuba y México

PUBLICADO POR Alejandro Cruz EN Noticias EN septiembre 30, 2019

La Asociación de Turoperadores de México y el Grupo Empresarial Viajes Cuba, del Ministerio del Turismo, firmaron un convenio en el Hotel Jagua de esta ciudad, sin antecedentes, para incrementar la comercialización de toda la oferta turística del Grupo cubano.

Con la presencia del Ministro de Turismo de Cuba, Manuel Marrero Cruz firmaron el convenio José Manuel Bisbé York, Presidente del Grupo Empresarial Viajes Cuba y Julio César Rascón Torres, Presidente de la Asociación Nacional de Tours Operadores de México.

Bisbé York informó a Radio Rebelde, que incluye todo el producto turístico cubano en los sentidos de estancia, circuito especializado, turismo de salud, cultural, y otras modalidades: “Vamos a realizar acciones conjuntas para su comercialización en la hermana república mexicana”.

Rascón Torres apuntó el interés de dar más promoción a los destinos y productos turísticos que tiene Cuba en México: “Para que vengan mucho más mexicanos de los que ya vienen. Fortalecer la hermandad que existe entre Cuba y México, y la promoción turística”.

Agregó que “próximamente en enero o febrero vamos a traer un grupo de pescadores para que conozcan los lugares y promover todo lo que es la República de Cuba”.

Torres en su primera visita quedó enamorado de los lugares lindos en nuestro país. Se va satisfecho, contento y seguro de que traerá de México más turistas: “Yo soy del norte del país y tendré que convencer a mi señora por qué me quedé tantos días aquí, pero cuando le muestre los sitios se va a quedar maravillada”.

Fuente: Radio Rebelde

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Translate »
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Skip to content