Hostel Cuba 2023: La Feria Internacional de Hostelería y Restauración deja su huella en La Habana. | Mintur

Hostel Cuba 2023: La Feria Internacional de Hostelería y Restauración deja su huella en La Habana.

PUBLICADO POR Keyla González EN Noticias EN mayo 26, 2023

Del 23 al 25 de mayo, el recinto ferial Pabexpo en La Habana fue testigo de la cuarta edición de la Feria Internacional de Hostelería y Restauración, HostelCuba 2023. Durante tres días, más de 300 expositores y marcas de 15 países se dieron cita en este evento que dejó huella en la industria.

Con la presencia destacada de Italia y España, representando a 14 países en total, HostelCuba 2023 atrajo a más de 80 empresas y 4 micro, pequeñas y medianas empresas (mypimes). Este encuentro internacional contó con la participación de expertos y profesionales del sector, donde el 80% de los asistentes provenía de diferentes rincones del mundo.

La feria ofreció un amplio abanico de actividades y espacios para descubrir las últimas tendencias y tecnologías en el campo de la hostelería. Los visitantes tuvieron la oportunidad de explorar áreas expositivas con equipos y maquinarias de vanguardia, asistir a talleres de capacitación, conferencias y rondas de negocio, y conocer los avances en alimentación y bebidas, diseño, interiorismo y decoración, higiene y limpieza, textil, menaje y uniformes, ocio y entretenimiento, y tecnología para la gestión y la comunicación. HostelCuba 2023 se posicionó como el evento referente en Cuba para adquirir tecnologías que cumplen con estándares internacionales y que contribuyen al ahorro y a la satisfacción de los clientes.

 

El evento, auspiciado por el Ministerio de Turismo de Cuba y organizado por Fira Barcelona (España) en alianza con el Grupo Palco, acogió a más de 5000 visitantes que recorrieron los pasillos de HostelCuba 2023, generando un ambiente de networking y oportunidades de negocio sin igual. Este evento se enmarcó dentro de la Cartera de Oportunidades para la Inversión Extranjera en Cuba, destacando la posibilidad de numerosos proyectos de alojamiento, recreación, inmobiliarios, turismo de naturaleza, campismo, náutica recreativa y apoyo al turismo.

Hostel Cuba2023 llegó a su final este jueves 25 de mayo. Sin embargo , las experiencias e intercambios culturales llevados a cabo durante estos días tendrán un impacto duradero en la industria hostelera cubana y en su desarrollo futuro.

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Translate »
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Skip to content