Inauguración de II Edición del Congreso de la Asociación para la Cultura y el Turismo en América Latina ¨ACTUAL¨ y la 17ma edición de Meeting Place. | Mintur

Inauguración de II Edición del Congreso de la Asociación para la Cultura y el Turismo en América Latina ¨ACTUAL¨ y la 17ma edición de Meeting Place.

PUBLICADO POR Alejandro Cruz EN Noticias EN septiembre 17, 2019

Ministro de Turismo de Cuba inaugura oficialmente II Edición del Congreso de la Asociación para la Cultura y el Turismo en América Latina ¨ACTUAL¨ y la 17ma edición de Meeting Place.

En la mañana de hoy 17 de septiembre de 2019 el Ministro de Turismo de Cuba, Manuel Marrero Cruz, dejó oficialmente inaugurada la II Edición del Congreso de la Asociación para la Cultura y el Turismo en América Latina ¨ACTUAL¨ y la 17ma edición de Meeting Place, en La Habana Cuba. Presiden el evento Armando Bojórquez, presidente de ACTUAL y de Viajes Bojórquez, y Sunil Kumar, presidente de la Federación Universal de Asociaciones de Agencias de Viajes (FUAAV).

El Hotel Meliá Cohíba sede de este importante evento, acogió a compañías de turismo de Eventos e Incentivos; asociaciones, empresas de cultura y turismo en el mundo; cámaras de comercio, agencias de viajes, turoperadores, compañías hoteleras, organizadores de eventos, líneas aéreas y medios de prensa, todos ellos procedentes de América, Europa y Asia.

ACTUAL y Meeting Place, constituyen una nueva oportunidad de mostrar a quienes nos visitan los atractivos de Cuba como Destino Turístico y para la realización de eventos e incentivos y de fortalecer los vínculos profesionales con nuestros socios de la operación turística.

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Translate »
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Skip to content