Inauguran hoy hotel Vedado Azul, en contexto de FITCuba 2019 | Mintur

Inauguran hoy hotel Vedado Azul, en contexto de FITCuba 2019

PUBLICADO POR Alejandro Cruz EN Noticias EN mayo 9, 2019

El hotel Vedado Azul, de la cadena hotelera Islazul, será inaugurado este jueves en esta capital en el contexto de la Feria Internacional de Turismo, FITCuba 2019.

Ubicada en calle 2 entre 23 y 25, municipio de Plaza de la Revolución, la instalación cuenta con una concepción más moderna, de ambiente juvenil.

En la noche de hoy, además, aterrizará en el Aeropuerto Internacional José Martí un avión de Iberia con la imagen de La Habana, una iniciativa para celebrar los 70 años de vuelos de esa compañía a la Isla.

La cuarta jornada de FITCuba 2019 estará dedicada a la modalidad de eventos e incentivos, e incluirá una conferencia magistral de Pablo Weil, presidente de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina, COCAL.

El programa del día incluye una exposicón de los servicios integrales del Grupo Palco, que cuenta entre sus instalaciones con el reconocido Palacio de Convenciones de La Habana.

Viajes Cuba presentará el producto Eventos e Incentivos, y la agencia de viajes Paradiso, especializada en turismo cultural, mostrará su quehacer tras 25 años de trabajo.

También se lanzará la nueva carpeta de productos San Cristóbal 500, así como los eventos Varadero Gourmet, Cuba Golf, Turnat 2019 y Encuentro de clientes y amigos de Partagás.

Como parte de las actividades colaterales de la feria, la empresa extra hotelera Palmares realizará en la noche de hoy el lanzamiento del Club de los sonetos dorados.

En el ámbito de la feria también tuvo lugar la inauguración oficial del hotel Palacio Cueto, ubicado en La Habana Vieja.

FITCuba 2019 está dedicada a La Habana, en el año de su medio milenio, así como al turismo de eventos e incentivos, y tiene a España como país invitado de honor.

Fuente: Agencia cubana de Noticias

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Translate »
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Skip to content