Ministro de Turismo de Cuba presentará en Italia actualización del producto turístico cubano para la temporada de invierno | Mintur

Ministro de Turismo de Cuba presentará en Italia actualización del producto turístico cubano para la temporada de invierno

PUBLICADO POR Alejandro Cruz EN Noticias EN noviembre 8, 2018

Como parte de las acciones de promoción iniciando la temporada de alta turística, el Ministro de Turismo de Cuba, Manuel Marrero, realizará el 8 de noviembre, una visita de trabajo a Italia.

Actualizar a operadores y agentes de viaje sobre las potencialidades turísticas y novedades del destino Cuba es el principal propósito de estos encuentros, así como consolidar el posicionamiento de la isla en el mercado italiano. Oportunidad para potenciar la promoción de las ciudades patrimoniales del país, en especial La Habana, Real y Maravillosa, próxima a celebrar su aniversario 500 de fundación.

Otros de los principales intereses del Ministro de Turismo en esta visita es consolidar el contingente aéreo de las principales aerolíneas italianas que vuelan al Destino, así como dar confianza a los TTOO italianos en la operación de la temporada de invierno. Oportunidad ideal también para lanzar FITCUBA 2019 que este año será en La Habana, dedicada a España como país invitado de honor y a la modalidad eventos e incentivos.

Al cierre 30 de octubre nos habían visitado 146.668 italianos, lo que consolida a este país como uno de los mercados más importantes para Cuba.

 

Ministerio de Turismo de Cuba

La Habana, 8 de noviembre de 2018

 

            

 

 

 40 total views,  2 views today

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Translate »
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Skip to content