Nota Informativa | Mintur

Nota Informativa

PUBLICADO POR Ministerio de Turismo de Cuba EN Noticias EN agosto 28, 2020

A partir de  las nuevas medidas sanitarias adoptadas por el Consejo de Defensa Provincial de La Habana , con fecha de inicio el 1ro de septiembredonde se indica :

Eliminar el traslado interprovincial por motivos turísticos, vacacionales, desde  la capital.

El Ministerio de Turismo de Cuba, informa a todas las personas de La Habana, que hayan realizado reservaciones de alojamiento, en hoteles y bases de campismo,  así como excursiones de un día, pueden posponer su reserva para cuando decidan , con validez hasta el 31 de enero  2021, incluidos los días de festividades de los meses de diciembre y enero,  según disponibilidad, o declinar la misma y se les reintegrará el 100 por ciento del valor de su reserva.

Para cualquiera de las opciones antes mencionadas que decidan los vacacionistas deben de ponerse en contacto con los Buroes de las  Agencias de Viajes, Agencia de ventas de Islazul y Oficinas de Campismo donde realizaron las mismas.

Ministerio de Turismo de Cuba

Subscribe
Notify of
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Raúl Bermudez
3 years ago

Hola:

Una consulta, se respetan las mismas tarifas con las que se hizo la reserva? me refieron por parte del Hotel o cadena hotelera.

Muchas gracias, Raúl

JCP
3 years ago

Si claro ahora que ya se acaba agosto y los hoteles de Varadero cierran.
No se debió dejar el traslado interprovincial, con fines turísticos para los habaneros. Por eso estamos ahora todos infectados. Y espero que ninguno de mi hotel este, ayer nos hicieron el PCR.

Osle
3 years ago

Yo devo prender un taxi en divisas para ir al aeropuerto José Martí desde las tunas
En septiembre
??? Esta prohibido tambien
mi vuelo es por la habana

Mabel Suarez Guevara
3 years ago

Quisiera saber por que mi hija que es Ciudadana Canadiense y esta en la ciudad de Morón desde el 22 de febrero, es emigrante esta embarazada y tiene que regresar cuanto antes a Canada, tenia pasaje de Avión en la aerolínea Air Canada el próximo 4 de Septiembre en Vuelo Cayo Coco- Montreal, y ahora dicen que no puede viajar ese día que el vuelo esta suspendido por las autoridades cubanas del Mintur. Con una prueba de Covid19 hecha el pasado lunes que le costo 75.00 cuc en la sala internacional del hospital de Moron. Es que no se puede hacer nada para que pueda viajar, el problema es que si se sigue alargando su estancia en Cuba le va a llegar la fecha de parto y ella es emigrante y ciudadana Canadiense no tiene papeles de alla, entienden? Si alguien puede resolverme este problema antes del viernes 4 de septiembre favor llamar a su abuela su nombre Gisela y su teléfono en Moron 33 50 3234, la joven que tiene que viajar a Canada se llama Samantha Salazarte Suarez. Muchas gracias.

Translate »
4
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Skip to content