Nota oficial de prensa Ministerio de Turismo de Cuba | Mintur

Nota oficial de prensa Ministerio de Turismo de Cuba

PUBLICADO POR Alejandro Cruz EN Noticias EN noviembre 8, 2019

Entre el 7 y el 13 de noviembre del presente año una delegación encabezada por el Ministro de Turismo de Cuba, Manuel Marrero Cruz realiza viaje de trabajo a China con el objetivo de lanzar el destino Cuba en ese importante mercado.

Como parte del programa de actividades se ha agendado un encuentro con el Ministro de Turismo y Cultura de China para trazar estrategia de trabajo conjunto que permita incrementar el arribo de turistas chinos al destino Cuba. Se ha organizado también un encuentro con el Presidente de la Academia de Turismo de China, prestigiosa institución que investiga y publica las tendencias del mercado chino. Momento significativo será el lanzamiento oficial del destino Cuba en las ciudades de Beijing y Shanghai poniendo de manifiesto el atractivo del país para el turista chino, especialmente por su rica cultura, su pueblo hospitalario y su seguridad.

Se prevén encuentros con hombres de negocios, tele operadores y medios de prensa. En materia de Turismo, China ocupa primeros lugares en emisión y gasto a nivel internacional motivo por el cual el destino Cuba refuerza su presencia en este mercado.

Subscribe
Notify of
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
4 years ago

Es una gran noticia. La fuente de ingresos que puede percibir Cuba es importante, dada la gran masa de población china. Para los que nos dedicamos a asistir al viajero a nivel global, también es una buena noticia. Desde esta empresa nos ponemos ya manos a la obra para ofrecer importantes descuentos a todos los turistas que elijan Cuba como destino turístico.

Translate »
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Skip to content