La directiva anunció para este sábado la habitual fiesta promocional a propósito del Día de los Padres que tendrá lugar en el bulevar del hotel Comodoro, emblemática instalación de la capital cubana, e invitó a las personas de la comunidad acercarse a este sitio para que conozcan de primera mano las propuestas que tiene el grupo hotelero para esta temporada estival.
En un encuentro con directivos y especialistas de mercadotecnia hoy en la sede del Grupo, trascendió que tienen activas instalaciones en todo el país, y las ofertas van desde el campismo popular hasta hoteles de alta gama de la cadena, comercializados tanto en moneda nacional como en divisas.
Señaló Suárez que Cubanacán está inmerso en la jornada por los 40 años de fundado e intenciona paquetes de excursiones y pasadías en instalaciones como Las Terrazas, Cienaga de Zapata, en el complejo El Cobre, de Santiago de Cuba, y en Gibara, en Holguín, entre otras.
El hotel Brisas del Caribe, de Varadero, reabrirá sus puertas este verano con opciones de pasadías, y al decir de la vicepresidenta en las ofertas veraniegas los interesados pueden encontrar precios más económicos y otros superiores de acuerdo a las categorías de las instalaciones hoteleras.
En el contexto difícil por el que atraviesa la nación caribeña, Cubanacán mantiene vitalidad y trabaja por un servicio de excelencia, coincidieron en afirmar los especialistas, quienes se retroalimentan permanentemente con sus homólogos en el país. Tomado de ACN