Memorando de Entendimiento entre el Ministerio de Turismo de la República de Cuba y la Academia de Turismo de China

Beijing, 18 marzo. El Ministerio de Turismo de Cuba y la Academia de Turismo de China , suscribieron en el día hoy un memorando de entendimiento en materia de cooperación turística que abarca programas académicos, investigación y capacitación, lo que permitirá el intercambio y desarrollo de productos, mercadotecnia e investigaciones entre ambos países.

El memorando fue suscrito por Dai Bin, Presidente de la Academia de Turismo del gigante asiático, y Carlos Miguel Pereira, Embajador de Cuba en China, en representación del Ministerio de Turismo de Cuba.

La actual rúbrica, es continuidad de otro convenio firmado en diciembre del año 2020 entre los dos países, que se sustenta en la colaboración empresarial, instituciones y operadores del sector turístico entre otros temas. Está acción forma parte de la estrategia del destino Cuba para fomentar el desarrollo del mercado chino.

Otras noticias

Cuba con optimismo turístico ante problemas, señala el Mintur
Pese a las presiones extranjeras y los problemas económicos, hoy los funcionarios, trabajadores y directivos del turismo insular muestran una posibilidad de resolverlos y..
Cuba amplía las opciones de inversión y gestión privada en el turismo
Las nuevas normas introducen cambios en las modalidades de negocios turísticos, las agencias de viajes, el alquiler de vehículos, los servicios de guías y..
El Ministerio de Turismo de Cuba refuerza tareas de formación profesional relacionadas con la industria de los viajes.
Este parecer lo formularon, la viceministra de turismo cubana, Yamili Aldama, junto a la directora de Formatur, Marta Marín, y a las directoras de..