El Ministerio de Turismo de Cuba participó en el XI Encuentro Internacional de Investigadores y Estudiosos de la Información y la Comunicación (ICOM 2024), celebrado en La Habana. Este evento reunió a expertos y profesionales del ámbito de la comunicación y la información.
La directora de comunicación del Mintur, Yadira Ramírez Morera, presentó con gran éxito la Campaña «Cuba Única» y el uso de la Marca país, una iniciativa que pone en valor los atractivos y bondades de Cuba a nivel mundial.

El stand del Mintur se convirtió en un punto de encuentro, donde se mostraron videos, folletos, catálogos y otros recursos que destacan la riqueza cultural, histórica y natural de Cuba. Los visitantes pudieron conocer de primera mano las estrategias de promoción que están posicionando a Cuba como un destino turístico de excelencia.

La participación en este evento reafirma el compromiso del Mintur con la comunicación efectiva y la innovación, fortaleciendo el posicionamiento de Cuba en el escenario turístico internacional.
