Presidente Miguel Díaz-Canel visita FITCuba 2025

El Presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, visitó este viernes la Feria Internacional de Turismo, FITCuba 2025, en el marco de la tercera jornada del evento, que se desarrolla con éxito en el Parque Histórico Militar Morro-Cabaña, en La Habana.

La presencia del Presidente Díaz-Canel reafirma el compromiso del gobierno cubano con el desarrollo del sector turístico, un pilar fundamental de la economía nacional. Durante su recorrido, el Presidente tuvo la oportunidad de interactuar con expositores, representantes de empresas turísticas nacionales e internacionales, y especialmente con la delegación de la República Popular China, país invitado de honor en esta edición.

La participación de la República Popular China subraya la creciente importancia de la cooperación turística entre ambas naciones y el potencial de este mercado para el desarrollo del turismo cubano.

FITCuba 2025 continúa consolidándose como el evento más importante del sector turístico en Cuba, ofreciendo una plataforma para la promoción de los destinos, productos y servicios turísticos del país, así como para el fortalecimiento de la cooperación y el establecimiento de nuevas alianzas estratégicas.

Tomado de Excelencias

Otras noticias

Marrero Cruz: nada puede bloquear la belleza y hospitalidad de Cuba
Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro de la República inauguro hoy en escenario virtual la 44 edición de la Feria Internacional de Turismo (FitCuba 2026)..
El Templete, atractivo turístico de la historia fundacional de Cuba
Precisamente, los medios recordaron hace pocos días que el 19 de marzo de 1828 se inauguró este monumento en la Plaza de Armas, lugar..
Destaca Catedral como única en Cuba con pinturas independentistas.
Cuando el 10 de octubre de este año, se cumplirán 158 años del inicio de las gestas independentistas de Cuba, la Catedral de la..