Primer Taller de Exbecarios de JICA (Agencia Japonesa de Cooperación Internacional) en el sector de turismo

Celebrado con éxito el Primer Taller de Exbecarios de JICA (Agencia Japonesa de Cooperación Internacional) en el sector de turismo, el cual estuvo presidido por el Viceministro de Turismo Luis Miguel Díaz Sanchez, el Embajador del Japón en Cuba, Excmo. Sr. Kazuhiro Fuhimura y el Sr. Tatsuhiro Mitamura, Representante Residente de #JICA en #Cuba. Estuvieron presentes otros directivos del MINTUR, FORMATUR, MINCEX y las Agencias de viajes japonesas y cubanas.

La oportunidad facilitó el intercambio en las temáticas de ecoturismo y marketing turístico y quedaron abiertas las puertas para futuros intercambios y nuevas temáticas, encaminadas a perfeccionar la atención al mercado turístico japonés.

 

Otras noticias

Cuba con optimismo turístico ante problemas, señala el Mintur
Pese a las presiones extranjeras y los problemas económicos, hoy los funcionarios, trabajadores y directivos del turismo insular muestran una posibilidad de resolverlos y..
Cuba amplía las opciones de inversión y gestión privada en el turismo
Las nuevas normas introducen cambios en las modalidades de negocios turísticos, las agencias de viajes, el alquiler de vehículos, los servicios de guías y..
El Ministerio de Turismo de Cuba refuerza tareas de formación profesional relacionadas con la industria de los viajes.
Este parecer lo formularon, la viceministra de turismo cubana, Yamili Aldama, junto a la directora de Formatur, Marta Marín, y a las directoras de..