Participa Cuba en 41 Feria Internacional de Turismo #Fitur2021 | Mintur

Participa Cuba en 41 Feria Internacional de Turismo #Fitur2021

PUBLICADO POR Ministerio de Turismo de Cuba EN Noticias EN mayo 19, 2021

La Habana, 19 may (ACN) Cuba está presente desde hoy y hasta el 23 de mayo en la edición 41 de la Feria Internacional del Turismo 2021 de Madrid (Fitur), anunció en Twitter el ministro cubano del sector, Juan Carlos García Granda.

De acuerdo con el mensaje de García Granda, la delegación cubana intercambiará en la capital española con turoperadores y líneas aéreas del mercado, en función de la reactivación del turismo de ese país ibérico en Cuba.

Leer más: Mostraron las inversiones un comportamiento favorable en Cuba durante 2020

“Desde hoy y hasta el 23 de mayo estaremos en la 41 edición de #FITUR, intercambiando con turoperadores y líneas aéreas del mercado, en función de la reactivación del turismo español en Cuba. #Fitur2021 #Cuba #CubaTravel”, tuiteó.

 

Refiere el sitio web oficial de la Fitur que el evento, inaugurado este miércoles por los reyes Felipe VI y Letizia, es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

En la edición anterior la feria batió récord de participación, con 11 mil 40 empresas de 165 países y regiones, 150 mil 89 profesionales y 111 mil 89 visitantes de público general.

Este año, para evitar la propagación de la pandemia de la COVID-19, el recinto que acoge la Feria impuso como medidas la obligatoriedad de mascarillas, el control de la distancia interpersonal y de temperatura, entre otras medidas.

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Translate »
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Skip to content