Presentarán hoy el destino Sagua la Grande en FitCuba 2018 | Mintur

Presentarán hoy el destino Sagua la Grande en FitCuba 2018

PUBLICADO POR Alejandro Cruz EN Noticias EN mayo 4, 2018

Manuel Marrero, titular cubano de Turismo, presentará hoy a turoperadores y empresarios del mundo las potencialidades de este destino de Villa Clara, como parte de la XXXVIII Feria Internacional de Turismo que acontece en la cayería norte de esa central provincia.

Según  el programa de la cita, que concluirá mañana en el Cayo Santa María, el ministro del sector expondrá en el cine de la ciudad los atributos turísticos de Sagua la Grande, que por sus valores fue declarada Monumento Nacional en 2011.

Los asistentes a la principal bolsa turística en la Isla y de referencia en la región visitarán el rescatado hotel Sagua y presenciarán la inauguración del Palacio Arena, considerado una de las siete maravillas de la arquitectura de Villa Clara.

También recorrerán otras instalaciones recreativas de esa urbe de más de dos siglos de fundada y de extraordinarios valores patrimoniales y culturales, donde hay en marcha un amplio programa inversionista para rehabilitar sus instituciones.

En el Hotel Sercotel Experience Cayo Santa María, sede principal del evento, continua en esta jornada la feria de proveedores con propuestas novedosas hechas por productores locales.

También sesionan las rondas de negocios, en las cuales se presentan los proyectos que ofrece Cuba al capital foráneo para dinamizar el crecimiento del sector turístico, clave para la economía nacional.

La actual  edición  38 de la feria está dedicada a la modalidad de Sol y Playa y a Reino Unido, que aparece entre los 10 primeros mercados emisores de vacacionistas a este archipiélago y con incremento dinámico.

 

 50 total views,  2 views today

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Translate »
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Skip to content