REINICIAN AEROLÍNEAS RUSAS SUS OPERACIONES AL POLO TURÍSTICO VARADERO - Mintur

REINICIAN AEROLÍNEAS RUSAS SUS OPERACIONES AL POLO TURÍSTICO VARADERO

PUBLICADO POR Ministerio de Turismo de Cuba EN Noticias EN abril 18, 2021

Anex Tours, Pegas Touristik y Coral Travel, tres de los principales turoperadores rusos que comenzaron sus operaciones post-covid en el mes de noviembre del 2020 a Jardines del Rey, retoman sus actividades turísticas al balneario de Varadero con las líneas aéreas Azur Air, Nordwind y Royal Flight.

El próximo 18 de abril, tendrá lugar el primer vuelo de la aerolínea Azur Air con tres vuelos semanales. Le siguen los días 22 y 24 del propio mes, las líneas aéreas Royal Flight y Nordwind con dos frecuencias semanales cada una. Con estas siete frecuencias semanales al aeropuerto internacional “Juan Gualberto Gómez”, Rusia se consolida como principal mercado turístico para nuestro país.

En los últimos tres años, Varadero, ubicado en la provincia de Matanzas, ha sido seleccionada internacionalmente como una de las mejores playas del mundo. Posee una infraestructura hotelera y extrahotelera de alto estándar que satisface las exigencias de los visitantes y estimula los paseos, excursiones, deportes y baños de mar en sus cálidas aguas cristalinas.

Pegas Touristik, Coral Travel y Anex Tours siguen apostando por Cuba, motivo por el cual continuamos realizando estrategias conjuntas para alcanzar nuevas operaciones turísticas. Por su parte, Nordwind, Royal Flight y Azur Air se destacan entre las aerolíneas de mayor volumen de pasajeros que vuelan a nuestro país.

Ministerio de Turismo de Cuba.

La Habana, 16 de abril de 2020.

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Translate »
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x