Sunwing vuelve a volar a Varadero desde este domingo | Mintur

Sunwing vuelve a volar a Varadero desde este domingo

PUBLICADO POR Ministerio de Turismo de Cuba EN Noticias EN diciembre 14, 2020

Bárbara Vasallo/ fotos: Daniela Cabrera Monzón

Pasadas las 12 del mediodía de este domingo 13 de diciembre tocó tierra en la rampa del aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez, situado en la periferia de Varadero, el avión Boing 737 que reinició las operaciones de la aerolínea Sunwing, de Canadá, con este destino.

Dos vuelos, uno procedente de Montreal y otro de Toronto, con alrededor de 300 pasajeros a bordo, arribaron a la terminal aérea para disfrutar de vacaciones en la playa azul, acogidos por el receptivo Gaviota Tours, y sucederá así durante los meses de diciembre y enero, según comentó en declaraciones exclusivas a la ACN José Batista, jefe de operaciones de la Sunwing, en la Península de Hicacos.

José Batista adelantó que ofrecerán excursiones locales a las novedades de Varadero, que se prepara para la Feria Internacional de Turismo (FitCuba 2021),            que incluirá el boulevard, ubicado en la zona histórica de la ciudad, así como paseos a La Habana por un día, periplo muy aceptado por los turistas, a través de Trans Gaviota, la agencia de transporte de la cadena homónima.

Tanto en el aeropuerto como en las instalaciones hoteleras de Gaviota, dónde pernoctarán los visitantes, existen medidas de bioseguridad, garantía para evitar el contagio con el SARS Cov-2, causante de la COVID-19.

El aeropuerto cuenta con el escáner para medir la temperatura y varias posiciones para realizar a todos los viajeros el examen de PCR en tiempo real, además de personal de salud capacitado para recibir cada vuelo.

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Translate »
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Skip to content