Tropikana Touristik celebra sus 33 primaveras | Mintur

Tropikana Touristik celebra sus 33 primaveras

PUBLICADO POR Alejandro Cruz EN Noticias, Presidencia EN marzo 8, 2019

6 mar. Tropikana Touristik, agencia de viajes del turoperador Havanatur S.A. en Alemania, festeja su trigésimo tercer aniversario en el marco de ITB 2019, la feria más importante del sector turístico en el país europeo.

En el stand del Destino Cuba se dedicaron momentos exclusivos a la celebración, con palabras de Michel Bernal, Director Comercial del Ministerio de Turismo; Evelyn Guilarte, Directora General de Havanatur S.A.; y una felicitación especial del Ministro de Turismo Manuel Marrero, quien expresó que Tropikana Touristik está llamada a diversificar sus propuestas y a hacer del multidestino uno de sus productos estrella para el mercado alemán. El Ministro sugirió como ejemplo de posible oferta de este tipo el combinado Habana- Cancún, ciudades con conexiones aéreas diarias a Alemania y dos destinos notables por la variedad y autenticidad de sus culturas.

Rafael Selva -Director de Tropikana Touristik-, y su equipo, agradecieron el brindis hecho por el éxito de la agencia, donde fueron protagonistas los típicos cocteles Cuba Libre y Mojito (este último hoy figura entre los diez tragos más populares a nivel internacional).

Al cierre de 2018, Tropikana Touristik trasladó 13 562 turistas desde Alemania a Cuba. Para el presente año, la agencia se propone superar esta cifra en un 3%.

 

Fuente: Revista Buen viaje a Cuba

 72 total views,  2 views today

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Translate »
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Skip to content