Varadero será cita de importantes eventos en 2022 | Mintur

Varadero será cita de importantes eventos en 2022

PUBLICADO POR Alejandro Cruz EN Noticias EN mayo 4, 2022

Varadero: Como parte de FITCuba 2022 este miércoles fue presentado el programa del Destino Cuba para el turismo MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions) y algunos de los principales eventos que tendrán lugar en este 2022.

Con la presencia de las glorias del deporte cubano Alberto Juantorena, Ana Fidelia Quirot y Javier Sotomayor, representantes de la Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte “Manuel Fajardo” y la agencia de viajes Cubanacan convocaron al Congreso de Actividad Física y Deportes Cubamotricidad 2022.

La cita se celebrará del 24 al 27 de octubre de 2022 y tendrá como sede central el Centro de Convenciones Plaza América, en Varadero.

De igual forma, José Rafa Malen, presidente nacional de la Asociación de Cantineros de Cuba, se refirió al Campeonato Mundial de Coctelería de la Asociación Internacional de Bartenders, el cual constituye un honor y prestigia el trabajo realizado, acotó.

En su 69 edición, tendrá lugar del 4 al 9 de noviembre venidero, en el Hotel Meliá Internacional, también ubicado en el balneario de Varadero y se prevé que cuente con representantes de más de 60 países.

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Translate »
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Skip to content