Varadero, un destino preferido por los turistas canadienses | Mintur

Varadero, un destino preferido por los turistas canadienses

PUBLICADO POR Alejandro Cruz EN Noticias EN noviembre 5, 2021

Varadero siempre ha sido uno de los destinos preferidos por el turismo canadiense y esperamos que esa fidelidad que siempre ha tenido por Cuba y, en especial, por nuestro balneario, se mantenga, afirmó Ivis Fernández Peña, delegada del ministerio del Turismo (MINTUR), en Matanzas.

En conferencia de prensa realizada este viernes en el hotel Meliá Internacional de Varadero, la ejecutiva se refirió a la preparación de ese destino con vistas a la reapertura de fronteras a partir del próximo 15 de noviembre y los trabajos de reparación y mantenimiento de las instalaciones hoteleras y extrahoteleras durante los últimos meses para ofrecer mejores y más atractivos servicios a los visitantes.

En un aparte con CubaPLUS Magazine, Fernández Peña se refirió al mercado de Canadá y añadió que siempre ha sido el principal emisor de Varadero y, a diferencia de otros mercados, el de ese país “es recibido en Cuba como parte de la familia cubana. Canadá es muy querido aquí y los turistas de esa nación siempre han sentido mucho placer visitando nuestro destino”, opinó.

“Realmente, esa fidelidad que Canadá siempre ha tenido con Cuba esperamos se mantenga y que puedan comprobar lo que hemos preparado para poder cuidarlos y garantizarles una experiencia única durante su visita a Varadero”, reiteró la funcionaria.

Desde 1996 Canadá es el primer emisor de turistas hacia Cuba y en el año 2019 registró más de un millón 120 mil visitantes, la mayor parte de los cuales visitó Varadero al menos por un día.

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Translate »
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Skip to content