Venezuela abierta al futuro | Mintur

Venezuela abierta al futuro

PUBLICADO POR Alejandro Cruz EN Noticias EN mayo 4, 2022

Varadero: Alí Padrón, ministro del Poder Popular para el Turismo en la República Bolivariana de Venezuela, presentó este miércoles el producto de la nación andina, caribeña y amazónica en FITCuba 2022, con la presencia de Juan Carlos García Granda, su homólogo en Cuba.

Señaló que Venezuela es uno de los países más diversos del mundo y que apuesta por el desarrollo del turismo para que este se convierta en el petróleo que no se agota.

El titular de turismo mencionó las oportunidades y potencialidades que ofrece el multidestino con atractivos tanto naturales, históricos como culturales.

Detalló que entre las principales propuestas de la nación sudamericana se encuentran el Parque Nacional Canaima declarado como Patrimonio Mundial Natural de la Humanidad por la UNESCO y el relámpago del Catatumbo, fenómeno único que ocurre en la cuenta del Lago Maracaibo y alcanza las 60 descargas por minuto, por lo que desde 2014 ostenta el récord Guinness.

Otros de los atractivos están ubicados en las islas de Margarita y La Tortuga, el delta Amacuro, el Parque Nacional Mochima y los territorios de Falcón y Lara, este último con el obelisco más alto de Venezuela.

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Translate »
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Skip to content