Vuelos charters en el verano con aerolínea Magnicharters de México. | Mintur

Vuelos charters en el verano con aerolínea Magnicharters de México.

PUBLICADO POR Alejandro Cruz EN Noticias EN julio 6, 2018

Desde el próximo sábado 07/07 y hasta el 18/08 tendrá lugar, por segundo verano consecutivo, la Operación chárter del Turoperador mexicano MAGNICHARTERS. La misma contempla un vuelo semanal, los sábados, desde Ciudad de México a La Habana, alternando con Varadero; y además 2 vuelos semanales, los miércoles y sábados, desde Monterrey a Varadero para un potencial emisivo de 2820 clientes. El 80% de los arribos se realizarán por Varadero y el 20% restante por La Habana.

Los vuelos inaugurales de la temporada serán recibidos el próximo sábado 07/07 a las 12:15 HRS en el Aeropuerto Juan Gualberto Gómez, de Varadero y a las 17:35 HRS en el Aeropuerto Internacional José Martí, de La Habana.

Desde México están a la venta paquetes combinados de 3 noches en La Habana y 4 noches en Varadero, así como paquetes de estancias de 3, 4 y hasta 7 noches en Varadero, fundamentalmente en hoteles de las cadenas Melia Hotels International, Blue Diamond Resorts, Barcelo Hotels and Resorts y Habaguanex. Los clientes tendrán la oportunidad además de disfrutar de una amplia propuesta de excursiones náuticas y terrestres en ambos destinos.

MAGNICHARTERS cuenta con Gaviota Tours como su Agencia Receptiva partner en Cuba y con el apoyo del Grupo de Turismo Gaviota. De conjunto se organiza la primera edición del MAGNIFAM, fuera del territorio del Caribe mexicano, con la participación de más de 400 agentes de viajes procedentes de las Ciudades de México, Monterrey y Guadalajara. La cita será para un gran evento de familiarización con el producto turístico cubano y el disfrute de los principales atractivos de La Habana y Varadero del 28/08 al 04/09 próximos.

Es todo cuanto notificamos para con su apoyo ampliar el alcance y realzar la notoriedad de esta operación turística en el contexto actual y la consolidación de México dentro de los principales mercados emisores a nuestro país.

 58 total views,  2 views today

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Translate »
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Skip to content