Turismo Sostenible: un compromiso con el presente y el futuro | Mintur

Turismo Sostenible: un compromiso con el presente y el futuro

PUBLICADO POR Alejandro Cruz EN Noticias EN mayo 2, 2022

Bárbara Vasallo y Sheila Noda
Varadero: Los resultados de Cuba en cuanto a la conservación y rehabilitación de playas, la gestión integral de residuos y la eficiencia energética a partir de fuentes renovables, se presentaron como parte del panel sobre turismo sostenible desarrollado en el Hotel Iberostar Selection Varadero, antesala de FITCuba 2022.
Durante el evento también se analizaron las experiencias de los proyectos Cuba subterránea, la siembra de corales, Ecovalor y el trabajo realizado desde Jardines de la Reina.
Con la premisa “Por un turismo para todas las generaciones”, la cita se convirtió en una oportunidad para intercambiar sobre las mejores prácticas en la materia, tanto desde el territorio nacional como internacional.
FITCuba 2022, mayor bolsa turística del país, comenzará este martes 3 de mayo y hasta el próximo día 7, tendrá como sede principal el Centro de Convenciones Plaza América y contará con la participación de turoperadores, agencias de viaje y empresarios locales y de otras naciones.
Luego de dos años de pandemia regresa a Varadero el evento más importante que organiza el sector del turismo en Cuba y en esta ocasión será símbolo de la reactivación sostenible de la actividad.

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Translate »
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Skip to content