Concluye programa de familiarización con la prensa nacional y extranjera acreditada en Cuba, en los cayos Coco, Guillermo y Santa María. | Mintur

Concluye  programa de familiarización con la prensa  nacional y extranjera  acreditada  en Cuba,  en los cayos Coco, Guillermo y Santa María.

PUBLICADO POR Alejandro Cruz EN Noticias EN diciembre 4, 2017

En el amplio recorrido  que incluyó hoteles  y demás  servicios recreativos, los colegas de la prensa  pudieron  comprobar  las mejoras realizadas  en las  instalaciones turísticas, lo que ha  permitido  incorporar superiores  estándares  de  calidad en los servicios, en beneficio  de la  satisfacción del visitante.  Por otra  parte   el restablecimiento de  los flujos  turísticos  de visitantes como parte de la temporada alta, con  un estimado de crecimiento para los meses  venideros.

En intercambio con  directivos  y trabajadores del  sector se puso muy en alto la labor desarrollada  por los colectivos laborales y los diferentes organismos  que intervinieron  en   el cumplimiento del compromiso contraído de  apertura  el 1r de  noviembre, tras el paso del evento meteorológico de septiembre.

El Ministerio de Turismo reconoció la labor  que  desempeñan los medios  de  prensa   y su contribución al desarrollo del turismo  en Cuba.

Dirección Comunicación del MINTUR

4  diciembre 2017

 66 total views,  2 views today

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Translate »
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Skip to content