Cuba destino de salud seguro | Mintur

Cuba destino de salud seguro

PUBLICADO POR Alejandro Cruz EN Noticias EN mayo 5, 2022

Varadero: La salud es el nuevo lujo en estos tiempos y luego de la pandemia de la COVID-19 es lo primero que los turistas advierten, señaló Yamila de Armas Águila, presidenta de la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos.

Las experiencias en más de 30 años de turismo médico y las perspectivas en esta modalidad fueron presentadas en FITCuba 2022.

La especialista explicó que actualmente tienen contratos con 132 organizaciones de todos los continentes, además como parte de los programas turísticos ofrecen los avances de la biotecnología de la Isla, incluyendo las vacunas cubanas contra la COVID-19, lo cual hace que los programas de turismo de salud sean únicos.

De Armas Águila dijo que ofrecen a los pacientes y clientes la integración de una oferta personalizada con las mejores experiencias para mejorar la salud de las personas.

Mencionó que Cuba pone a disposición tratamientos para el cáncer, úlcera del pie diabético, vitíligo, retinosis pigmentaria, deshabituación a las drogas y atención a lesiones de deportistas de alto rendimiento, entre otros.

Acerca de las perspectivas se refirió a las inversiones extranjeras en los centros termales, a conectar al Caribe y utilizar a Cuba como centro médico de la región, y a la Primera Feria Internacional de Turismo Médico en el mes de octubre.

En FITCuba 2022 se establecieron alianzas con varios grupos hoteleros para lograr un turismo cada vez más armónico, sostenible, inclusivo, accesible y seguro.

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Translate »
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Skip to content