CUBA EN LA LEISURE RUSIA, 2021 | Mintur

CUBA EN LA LEISURE RUSIA, 2021

PUBLICADO POR Ministerio de Turismo de Cuba EN Noticias EN septiembre 7, 2021

Cuba participa en la 27 edición de la Feria Internacional de Viajes y Turismo, Leisure 2021, inaugurada hoy 7 de septiembre en Moscú Rusia, donde sesionarán jornadas de negociaciones con los principales turoperadores y agencias del mercado, hasta el próximo día 9.

La delegación cubana está presidida por María del Carmen Orellana, Viceministra Primera del Ministerio de Turismo de Cuba, e intregada por directivos de los grupos hoteleros Gran Caribe, Cubanacan e Islazul; así como de las Agencias de Viajes Cubanacán y Cubatur, además de una representación de nuestras cadenas asociadas como Iberostar, Meliá, Blue Diamond, entre otros.

Luego de la reapertura del turismo internacional en Cuba en julio del 2020, Rusia se ha posicionado como el principal emisor de turistas hacia el país, con vuelos principalmente a los polos turísticos de Jardines del Rey y Varadero.

Pinar del Río, La Habana, Varadero, Los Cayos, Trinidad/Cienfuegos y Holguín se mantienen como los destinos cubanos de mayor preferencia para los visitantes rusos, así como las actividades náuticas especialmente el buceo.  Los turistas rusos siguen apostando por el producto de Sol y Playa, las bellezas naturales y el patrimonio cultural de esta hermosa Isla.

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Translate »
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Skip to content