CUBA EN LA MITT RUSIA, 2019 | Mintur

CUBA EN LA MITT RUSIA, 2019

PUBLICADO POR Alejandro Cruz EN Noticias EN marzo 11, 2019

Cuba participa en la 26 edición de la Feria Internacional de Turismo MITT 2019, cita que tendrá lugar del 12 al 14 de marzo, en Moscú, Rusia.

La delegación cubana estará presidida por el Ministro de Turismo de Cuba, Manuel Marrero Cruz y estará integrada por las Agencias de Viajes Cubanacán, Ecotur y Cubatur, Grupos Hoteleros Islazul, Cubanacán y Gran Caribe, así como los asociados Iberostar, Roc Hotels, Barceló, Meliá, ACCOR, Blue Diamond entre otros.

En el 2018, Rusia se mantuvo entre los diez principales mercados emisores de visitantes a Cuba, al rebasar la cifra de 137 mil turistas, siendo a su vez, el de mayor crecimiento en este principal grupo.

Pinar del Río, La Habana, Varadero, Los Cayos, Trinidad/Cienfuegos y Holguín se mantienen como los destinos cubanos de mayor preferencia para los visitantes rusos, los cuales siguen apostando por el producto de Sol y Playa, las bellezas naturales y el patrimonio cultural de esta hermosa Isla.

En el marco de la MITT se convocará a los participantes a la 39 edición de la Feria Internacional de Turismo FITCUBA 2019, que este año se desarrollará del 6 al 11 de mayo y tendrá como país invitado a España, dedicada a la modalidad de eventos e incentivos y su sede será La Habana, en el marco del 500 Aniversario de su fundación.

Ministerio de Turismo de Cuba
La Habana, 11 de marzo de 2019

       

      

 56 total views,  2 views today

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Translate »
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Skip to content