CUBA EN VITRINA ANATO 2019 | Mintur

CUBA EN VITRINA ANATO 2019

PUBLICADO POR Alejandro Cruz EN Noticias EN febrero 27, 2019

Cuba participan en la Feria Internacional de Turismo Vitrina Anato 2019, que tendrá lugar del 27 de febrero al 1 de marzo en su habitual sede en Bogotá, Colombia

La delegación cubana estará presidida por el Ministerio de Turismo y el Consejero de Turismo de la Embajada de Cuba en Colombia. A su vez, estarán presentes los especialistas de las principales cadenas hoteleras Gran Caribe y Cubanacán, las Agencias de Viajes Cubatur y Paradiso, así como los asociados Meliá Hoteles, Iberostar, Blue Diamond, Roc Hoteles y NH.

El mercado colombiano continúa siendo de gran importancia para el turismo cubano. En el año 2018 cerró ocupando el lugar 16 dentro de los principales emisores al país, con el arribo de 45.966 visitantes, lo que representó un crecimiento del 11.7 % en comparación con el año anterior, y constituyó record histórico de arribo de visitantes colombianos a nuestro país.

En el presente año, Colombia es el segundo país con mayor ritmo de crecimiento dentro de los veinte primeros mercados  principales.

En el marco de Anato 2019, se convocará también a los participantes a la XXXIX edición de la Feria Internacional de Turismo FITCuba 2019, que este año se desarrollará del 6 al 11 de mayo y tendrá como país invitado a España, dedicada a la modalidad de eventos e incentivos y su Destino será La Habana, en el marco del 500 aniversario de su fundación, con sede en la fortaleza San Carlos de la Cabaña.

 

Ministerio de Turismo de Cuba

La Habana, 26 de febrero de 2019.

 56 total views,  2 views today

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Translate »
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Skip to content