Cuba, importante destino de congresos en el Caribe presente en el 36º Congreso de COCAL | Mintur

Cuba, importante destino de congresos en el Caribe presente en el 36º Congreso de COCAL

PUBLICADO POR Alejandro Cruz EN Noticias EN marzo 19, 2019

Con rotundo éxito concluye la 36 edición del Congreso de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina COCAL, realizada del 12 al 15 de Marzo en el recinto Megápolis Convention Center, en la Ciudad de Panamá.

Aproximadamente 500 profesionales de la industria de reuniones latinoamericana, profesionales, empresas y operadores de más de 20 países se dieron cita en este importante encuentro que tuvo como lema “Integrando la cadena de valores desde el Hub de las Américas”.

La delegación cubana estuvo presidida por Xiomara Martínez Iglesias, Consejera de Turismo e integrada por destacados profesionales de Congresos, Eventos e Incentivos y Turismo de Negocios de la isla, representantes de los ministerios de Turismo y Construcción, los Grupos Empresariales PALCO y CUBANACAN, San Cristóbal, Paradiso Cultural, la cadena Hotelera Gran Caribe y Grupo SKEDIO, quienes tuvieron a su cargo la presentación de la Mayor de las Antillas como Destino MICE. En el encuentro también estuvieron presentes; Maribel Pérez, Directora de Relaciones Internacionales del Ministerio de Turismo de Cuba; Isabel Puebla, Directora Comercial del Grupo Empresarial PALCO y el Sr. Pablo Weil, Presidente de COCAL.

El destino Cuba mostró a empresas y profesionales de América Latina y el mundo, las bondades de su infraestructura, servicios y atractivos complementarios y reafirma su posicionamiento como un atractivo destino para el segmento MICE.

Fuente: Travel Tradde Caribbeans

 60 total views,  2 views today

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Translate »
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Skip to content