Cuba participará en la XXIX edición de la Feria Internacional de Turismo #BTL2018 | Mintur

Cuba participará en la XXIX edición de la Feria Internacional de Turismo #BTL2018

PUBLICADO POR Alejandro Cruz EN Noticias EN febrero 28, 2018

 

Cuba participará en la XXIX edición de la Feria Internacional de Turismo #BTL2018, que tendrá lugar del 28 de febrero al 4 de Marzo, en su sede habitual AIP-FEIRAS en Lisboa.

La delegación cubana estará representada por la Embajadora de Cuba en Portugal, Mercedes Martínez, la Consejera de la Oficina de Turismo para España y Portugal, el Ministerio de Turismo de Cuba, Iberostar, Guamá- Havanatur.

El mercado portugués, continúa siendo de una gran importancia para el turismo cubano y el pasado año alcanzó un crecimiento de 6,9 % en su emisión hacia el destino Cuba. Se continúa trabajando para lograr mayor posicionamiento de la Isla en Portugal, así como para diversificar aquellos productos y modalidades a comercializar en este mercado, como buceo, la náutica, la naturaleza, recorridos, circuitos, ciudades patrimoniales, eventos e incentivos, turismo cultural y de salud.

Entre otros objetivos en esta Feria, está el interés de fortalecer vínculos con Turoperadores portugueses de gran importancia para la operación turística desde este mercado hacia Cuba, se realizarán las negociaciones para el próximo año, se actualizarán de las nuevas aperturas de instalaciones y servicios, así como la información acerca de las nuevas líneas de negocios que se pueden trabajar con el Ministerio de Turismo de Cuba.

Se convocará también a los participantes al mayor evento del sector turístico, la XXXVIII Edición de la Feria Internacional de Turismo FITCUBA, que como habitual tendrá lugar en la primera semana de mayo entre los del 2 al 6, tendrá como sede los Cayos de Villa Clara, estará dedicada al producto Sol y Playa y como país invitado a Reino Unido.

El fin de semana el gran público que participe en la feria podrá contar con la información de las novedades de nuestro turismo, en sus principales destinos, La Habana, Varadero, Trinidad, Los Cayos del Norte de Villa Clara, de Coco y Guillermo, Holguín y Santiago de Cuba.

 Ministerio de Turismo de Cuba

La Habana, 28 de febrero de 2018

 

 72 total views,  2 views today

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Translate »
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Skip to content