Cuba Única: Una Campaña de Éxito en la Promoción del Turismo Cubano | Mintur

Cuba Única: Una Campaña de Éxito en la Promoción del Turismo Cubano

PUBLICADO POR Ministerio de Turismo de Cuba EN Noticias EN diciembre 28, 2023

Desde el Ministerio de Turismo de Cuba nos complace destacar el éxito de la campaña “Cuba Única”, como lo reporta el medio especializado TTC. Esta innovadora estrategia ha sido un hito en la promoción de Cuba como un destino turístico destacado en el mercado internacional, especialmente en Canadá.

Las vibrantes imágenes de “Cuba Única” han cobrado vida en las calles de Toronto, Montreal, Ottawa, Calgary y Halifax. Las pantallas gigantes, las estaciones de radio y los canales de televisión canadienses se han sumado a la difusión de esta campaña, llevando la esencia de Cuba a cada rincón.

Lessner Gómez, director de la Oficina de Turismo de Cuba en Canadá, informó a TTC que antes del cierre de 2023, se espera recibir cerca de un millón de visitantes canadienses, marcando un incremento significativo con respecto al año anterior. Esto refleja el creciente interés y la sólida conexión entre ambos países.

Desde su lanzamiento en la Feria Internacional de Turismo en mayo de 2022, el video promocional de “Cuba Única” ha sido galardonado con varios premios internacionales, incluyendo el primer lugar en el décimo Festival de Microcine y Arte de Asia, y el segundo premio en el 14º Amorgos Tourism Film Festival en Grecia.

La campaña, creada por la agencia Disset, resalta la singularidad de Cuba en comparación con otros destinos del Caribe. Combina tradición y modernidad, mostrando la hospitalidad y autenticidad de su gente, así como los renovados y seguros atractivos del país.

Desde el Ministerio de Turismo de Cuba reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo de un turismo enriquecedor y la campaña “Cuba Única” es un claro ejemplo de nuestros esfuerzos por presentar la belleza y la singularidad de Cuba al mundo.

 

Fuente: TTC Travel Trade Caribbean

 751 total views,  2 views today

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Translate »
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Skip to content