Destino Cuba refuerza sus acciones de mercadotecnia de cara al mercado chino - Mintur

Destino Cuba refuerza sus acciones de mercadotecnia de cara al mercado chino

PUBLICADO POR Dayli DA EN Noticias EN septiembre 6, 2019

Hoy, 6 de septiembre de 2019, en hotel Meliá Habana tuvo lugar intercambio de funcionarios del Ministerio de Turismo de Cuba y representantes de agencias de viajes del sistema de Turismo con directivos del Departamento de Turismo, Cultura, Radio, Televisión y Deportes de la Provincia China de Hainan y operadores turísticos de esta provincia.

Como parte de las conversaciones tuvo lugar una presentación actualizada del Destino Cuba y de la provincia de Hainan. Al finalizar, se compartieron experiencias en la gestión de ambos destinos turísticos. Dicho evento permite reforzar los lazos de hermandad entre Cuba y China y es también una muestra del interés del Ministerio de Turismo de Cuba por incrementar el arribo de visitantes chinos al destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *